• ?
  • Rexistro

El Grupo de Ferrocarriles y Transportes de la Universidad de A Coruña convoca un contrato por un año orientado a personas tituladas en DAM y DAW.

El Grupo de Ferrocarriles y Transportes de la Universidad de A Coruña convoca un contrato por un año orientado a personas tituladas en el ciclo “Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” o en el ciclo “Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web”. La fecha de inicio del contrato es el 01/09/2023. El plazo para presentación de candidaturas termina el miércoles 7 de junio.

El contrato está enmarcado en un proyecto de investigación nacional. Las tareas a realizar son el apoyo en labores de programación de software (en base a un código existente en Python), introduciendo mejoras en el mismo y adaptándolo a las necesidades de las empresas operadoras de sistemas de autobús.

El texto de la convocatoria se encuentra en el siguiente enlace: https://sede.udc.gal/services/electronic_board/EXP2023/005683/.

Se adjuntan también unas instrucciones para la presentación de candidaturas a través de la plataforma electrónica de la Universidad de A Coruña, que se encuentra también disponibles en este enlace: https://udcgal-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/alfonso_orro_udc_es/ERvNUzo6dSNOrhPu88bfVJcBVkxGb04fr6UFP2njmzbkDA?e=Om7sd2

En caso de que se desee obtener más información sobre este tema, se puede contactar con los investigadores responsables del proyecto en los siguientes correos electrónicos: alfonso.orro@udc.esmargarita.novales@udc.es