• ?
  • Rexistro

Cursos

La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Entre las principales señas de identidad de esta iniciativa destacan:
  • La flexibilidad del sistema que beneficia a todos los participantes.
  • La red de infraestructuras físicas denominadas aulas Mentor que supera actualmente las 450 y al frente de las cuales se encuentra un administrador que asesora, orienta, informa y matricula al alumno.
  • La variedad de su oferta formativa. Superior a los 170 cursos y en permanente crecimiento y actualización.
  • La existencia de exámenes presenciales que permiten valorar el grado de aprovechamiento del curso, garantizando a su vez la identidad del alumno que realiza la prueba. Superar esta prueba da derecho a un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación. Es importante destacar que este certificado NO es un título oficial y por lo tanto su reconocimiento es responsabilidad de la institución u organismo en el que se pueda presentar como mérito.
Con objeto de dotar a esta iniciativa de un cierto grado de sostenibilidad económica, Aula Mentor no es un sistema gratuito de formación, pero su reducido coste (24€ al mes) lo hace accesible a la mayor parte de la población.

 

 

Todos los cursos de Aula Mentor se encuentran agrupados por áreas formativas. Recuerde que los únicos cursos que no tienen la matrícula abierta permanentemente son los cursos CISCO puesto que tienen un calendario con fechas concretas de inicio y fin. Pulsa en este enlace para ver nuestra oferta por temas.

 

Nueva web de cursos de aula mentor (Los itinerarios formativos todavía no están disponibles)