• ?
  • Rexistro

Oferta de empleo técnico/a de reparación de equipos de impresión.

TÉCNICO/A REPARACIÓN EQUIPOS DE IMPRESIÓN

SOLITIUM, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona como tú:  TÉCNICO/A REPARACIÓN EQUIPOS DE IMPRESIÓN

¡Te contamos el reto! Te integrarás en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestra unidad de infraestructura y que piensa en:
-Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano.
-Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua en un entorno flexible.

La persona seleccionada llevará a cabo:
-Instalación y mantenimiento de equipos ofimáticos tanto preventivos como correctivos de equipos ofimáticos (multifuncionales y gestión documental).
-Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.

¿Qué esperamos por tu parte?
Formación de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o similar.
Nivel medio de Inglés (B1)
Carné de conducir y vehículo propio.
No se requiere experiencia previa, pero si que te guste el trato con cliente y no te importe desplazarte para dar el servicio necesario.

Buscamos una persona responsable, con actitud, ganas de aprender y crecer en el sector, proactiva, resolutiva, organizada, con dedicación y compromiso a una empresa líder en su segmento.

Con residencia habitual en:

  • Santiago de Compostela o alrededores para un puesto en Santiago de Compostela.
  • Vigo o alrededores para un puesto de trabajo en esta ciudad.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo.
La persona seleccionada recibirá formación desde el minuto 1 con técnicos especialistas en la línea de negocio y un plan de carrera.
El objetivo principal es aportar a los clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios.

Interesados enviad correo electrónico a: mbuil@ayanet.es