• ?
  • Rexistro

OPORTUNIDAD ALUMNOS PARA CAPACITACIÓN GRATUITA- CAMPUS DUAL

Somos CAMPUS DUAL, entidad de capacitación del CLÚSTER TIC GALICIA y nos dedicamos a la capacitación de programadores para su posterior colocación en las empresas TIC. Llevamos desde el 2020 en funcionamiento y por nuestros bootcamps han pasado cientos de alumnos con una inserción laboral del 98%.

Nuestro principal objetivo es enseñarles a trabajar como programadores de un proyecto real siendo liderados por un Director de Proyecto de nuestra empresa promotora Imatia

Muchos de nuestros alumn@s provienen de ciclos de formación profesional y participan en nuestros bootcamps de Desarrollo Fullstack mientras hacen las FCT. Este año hemos tenido una altísima demanda, pero no todos han podido participar ya que las plazas eran limitadas y muchos se han quedado con las ganas.

Ahora tenemos una nueva oportunidad para que todos aquellos alumn@s que estén cursando o hayan cursado algunos de los ciclos superiores de informática (multiplataforma, web, sistemas y redes, ciberseguridad etc) puedan tener la ocasión de pegar un salto en su carrera, mejorando significativamente sus capacidades, habilidades y en consecuencia su productividad.

Este mes de mayo darán comienzo dos nuevos bootcamps: Desarrollador Fullstack y Desarrollador Backend de 3 meses y medio de duración, 100% en remoto y totalmente GRATUITO. Buscamos a personas comprometidas que quieran dar un plus a su carrera profesional y puedan adquirir esa visión práctica que le aporte valor para poder acortar su curva de aprendizaje cuando comience a trabajar en un proyecto.

Todos aquellos que puedan estar interesados deben inscribirse a través de nuestra WEB para poder entrar en el proceso de selección. Para más información nuestro teléfono es 881189754. Os dejamos los enlaces para hacer la inscripción:

¡Una oportunidad única para desarrollarse profesionalmente! ¡Apúntate ya! Las plazas son limitadas…